EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA

$ 13.500
Impuestos incluidos

Un misterio atípico necesita un investigador excepcional.

Una nueva voz literaria que sorprenderá tanto a jóvenes como a adultos: conjuga emoción, humor y suspense hasta el final.

Un protagonista inolvidable con una peculiar visión del mundo, en la línea de El curioso incidente del perro a medianoche y La lección de August.

La autora construye un apasionante entramado de relaciones dentro del vecindario, convirtiendo la vida cotidiana en un motivo de observación fascinante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana. Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?

CROSS BOOKS
9789563602975
1 Artículo

Ficha técnica

Autor
THOMSON LISA
TOMPSON, LISA
Tapa
RUSTICA

También podría interesarle