keyboard_arrow_rightkeyboard_arrow_left
GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN
$ 22.705
$ 23.900
5% de descuentoImpuesto incluido
Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender.En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad.
00
Dia
00
Hora
00
minutos
00
Segundo
- Política de seguridad
- Política de envío
9788416997442
Ficha técnica
- Autor
- DAVID L. ROGERS
- Paginas
- 352
- Idioma
- Español
- Tapa
- RUSTICO
- Edicion
- 2021
No customer reviews for the moment.