keyboard_arrow_rightkeyboard_arrow_left
LA MAQUINA DE CONTENIDO. HACIA UNA TEORIA DE LA EDICION DESDE LA IMPRENTA HASTA LA RED DIGITAL
$ 14.155
$ 14.900
5% de descuentoImpuesto incluido
00
Dia
00
Hora
00
minutos
00
Segundo
- Política de seguridad
- Política de envío
Publicar es mucho más que hacer público algo. No basta con poner al alcance de los consumidores eso que llamamos "contenido": para que de verdad se publique, el contenido debe primero pasar una serie de filtros, luego ponerse dentro de un marco de referencia, conforme a un modelo, y finalmente debe amplificarse. Ese complejo mecanismo constituye lo que Michael Bhaskar denomina "la máquina de contenido". Aquí conviven los estudios clásicos de la historia del libro y la más ortodoxa teoría de la comunicación, el análisis de los nuevos modos de editar y de las fuerzas económicas y sociales que están transformando la lectura. Bhaskar propone una teoría de amplia aplicación que busca sugerir formas concretas para enfrentar el porvenir, y nutrir de argumentos y ejemplos históricos las reflexiones sobre el quehacer editorial.
9786071622150
Ficha técnica
- Autor
- BHASKAR MICHAEL
- Paginas
- 273
- Idioma
- Español
- Tapa
- RUSTICO
- Edicion
- 2014
No customer reviews for the moment.