PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores. Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán en el mismo lugar del despacho original y ATICO LIBROS no tiene servicio de retiro de productos por lo que el cliente, a costo propio, deberá hacer llegar los mismos a nuestra bodega. Una vez recibidos los productos en la bodega y luego de que se haya comprobado que están en el mismo estado en que fueron enviados, se procederá al cambio y /o devolución de los saldos que corresponda.
ATICO LIBROS podrá cobrar o devolver la diferencia que se produzca en el flete ya sea por cambio de destino o cambios en la tarifa. ATICO LIBROS se compromete a la devolución del monto por la diferencia de una compra una devolución en un plazo no superior a 5 días hábiles. Acerca de las portadas de los títulos. Las portadas de los títulos que se muestran en el sitio son las que proveen las editoriales. Estas son validadas por nuestra área de operaciones según el ISBN (International Standard Book Number).
Sin embargo, puede ocurrir que la editorial envíe el libro con otra portada la que por ejemplo puede corresponder a una nueva edición de ese título. Si el libro tiene el mismo formato comprado por el cliente (Rústica, Tapa dura o de Bolsillo) ATICO LIBROS hará el despacho del libro sin consulta previa al cliente. La calidad de la fotografía es la que provee la editorial. Sin embargo, cuando la calidad de la fotografía no es la adecuada ATICO LIBROS hace su mejor esfuerzo buscando mejores fotografías en diferentes fuentes, no obstante, puede ser que no haya otras versiones de esta y se publique una portada de baja calidad.